HOSTAL

...donde descansar y reposar...

 

El Hostal la zamora de Carcabuey acepta mascotas bajo previo aviso y ofrece alojamiento, una terraza con vistas a las montañas, un restaurante, aparcamiento privado gratuito exterior con camaras de seguridad y conexión WiFi gratuita en todo el recinto.

Todas las habitaciones de este establecimiento disponen de TV de pantalla plana, canal + conpartido, aire acondicionado, calefacción, baño privado.

El establecimiento cuenta con un salón compartido.

María
María
Junio 18, 2020.
☺Tranquilidad. Trato del personal. ☹Nada, todo estuvo perfecto. Estuve dos noches porque iba de trabajo por la zona y la ubicación fue perfecta, así como el trato del personal fue muy atento.
Charo
Charo
Marzo 1, 2020.
☺Hemos pasado un fin de semana y la verdad que ha superado nuestras expectativas, la habitación amplia y confortable, el cuarto de baño grande con una buena bañera y todo muy limpio, la cama y almohada muy cómoda. El restaurante chapó por el cocinero todo estaba muy muy bueno, los postres para chuparse los dedos. Y por supuesto resaltar el trato de el personal espectacular, en general todo muy bien y buena relación calidad precio.